Project Description

CURSO DE COCINA

La experiencia de la gastronomía en vivo.

Comparte la cocina con amigos y gente local, habla español, pregunta tus dudas y te mostraremos los mejores trucos y recetas extraordinarias con sabor mediterráneo. Una de las opciones que propone la escuela es la de visitar un restaurante con ambiente familiar en el Casco Antiguo de Alicante. La anfitriona “PEPA” nos mostrará cómo hacer una paella en varias versiones. La actividad se desarrollará en pequeños grupos, lo que permitirá participar en la elaboración de este plato tan típico en la zona valenciana pero también conocido en todo el mundo.

Después degustaremos la paella  que hemos preparado todos juntos, acompañado de entradas típicas, un poco de sangría,  que nos abrirán y de qué manera el apetito.

Es una actividad muy demandada entre nuestros estudiantes de cursos de español para extranjeros y los grupos de cursos de español en verano suelen inscribirse para ampliar sus conocimientos en la cultura gastronómica española.

Temporada: todo el año
Público objetivo: Todas las edades
Duración: 2-3 horas
Qué llevar: —-
Transporte:

Características

  • Público objetivo: Todas las edades

  • Temporada: todo el año

  • Duración: 2-3 h

Otras actividades

2021-02-06T15:38:39+00:00

Visita a Benidorm

Benidorm la ciudad conocida por ser la Nueva York del Mediterráneo Cada año realizamos visitas a Benidorm con ayuda de nuestro equipo de Programas [...]

Load More Posts