Project Description

INTERCAMBIO LINGÜÍSTICO – TANDEM

Socializa con otros estudiantes internacionales de todas las partes del mundo.
Excelente oportunidad para conocer nuevas personas y a la vez practicar idiomas. Nuestro equipo de Programación Cultural organiza eventos de intercambios lingüísticos, talleres de poesía, degustación de platos típicos de cada país donde cada uno trae o prepara algo de su tierra. El objetivo de esta actividad es que a través de estos intercambios se desarrolle un ambiente cómodo y agradable para fomentar la práctica de español, la conversación e intercambio cultural. En él participan alumnos de curso de español para extranjeros u otros idiomas. Generalmente organizamos un intercambio lingüístico gratuito en Alicante una vez a la semana y se realiza en nuestras instalaciones o en otros espacios habilitados. Solemos ir también a un bar o restaurante, también se pueden hacer en terrazas reservadas para la actividad incluso en la playa o montaña, Lo importante es reunir a tanta gente como quiera y que se pueda practicar el mayor número de idiomas. Se aceptan personas que no estén inscritos en nuestra escuela

¡Lo mejor es que todos sois bienvenidos a uniros al intercambio de idiomas! Este taller es totalmente flexible, sociable, divertido, relajado, efectivo y podemos organizarlo tanto de manera individual o grupal ¡Como tú quieras!

¡No dudes en unirte a nosotros! ¡Y enséñanos tu idioma!

Es una actividad totalmente gratuita y lo único que tienes que hacer es inscribirte a través de nuestro formulario y solicitar que tipo de intercambio o idiomas quieras practicar.

Gracias por tu mensaje. Tan pronto como se posible nos pondremos en contacto contigo.
Hubo un error al enviar tu mensaje. Por favor, inténtelo pasado unos minutos.
Política de privacidad *
Enviar

Características

  • Público objetivo: Todas las edades

  • Temporada: todo el año

  • Duración: 2h

Otras actividades

Load More Posts