Project Description

INTERCAMBIO LINGÜÍSTICO – TANDEM

Socializa con otros estudiantes internacionales de todas las partes del mundo.
Excelente oportunidad para conocer nuevas personas y a la vez practicar idiomas. Nuestro equipo de Programación Cultural organiza eventos de intercambios lingüísticos, talleres de poesía, degustación de platos típicos de cada país donde cada uno trae o prepara algo de su tierra. El objetivo de esta actividad es que a través de estos intercambios se desarrolle un ambiente cómodo y agradable para fomentar la práctica de español, la conversación e intercambio cultural. En él participan alumnos de curso de español para extranjeros u otros idiomas. Generalmente organizamos un intercambio lingüístico gratuito en Alicante una vez a la semana y se realiza en nuestras instalaciones o en otros espacios habilitados. Solemos ir también a un bar o restaurante, también se pueden hacer en terrazas reservadas para la actividad incluso en la playa o montaña, Lo importante es reunir a tanta gente como quiera y que se pueda practicar el mayor número de idiomas. Se aceptan personas que no estén inscritos en nuestra escuela

¡Lo mejor es que todos sois bienvenidos a uniros al intercambio de idiomas! Este taller es totalmente flexible, sociable, divertido, relajado, efectivo y podemos organizarlo tanto de manera individual o grupal ¡Como tú quieras!

¡No dudes en unirte a nosotros! ¡Y enséñanos tu idioma!

Es una actividad totalmente gratuita y lo único que tienes que hacer es inscribirte a través de nuestro formulario y solicitar que tipo de intercambio o idiomas quieras practicar.

Características

  • Público objetivo: Todas las edades

  • Temporada: todo el año

  • Duración: 2h

Otras actividades

Load More Posts