Project Description

VISITA A VILLAJOYOSA Y FÁBRICA DE CHOCOLATE

Paisajes de revisa, calles de película y dulce…mucho dulce

El pueblo de Villajoyosa se encuentra a 45 min en autobús o tranvía de la capital Alicantina. Nuestro equipo de Programas Culturales te informará de todo y creará un itinerario personalizado. Es día de excursión y vamos a disfrutar de un pueblo de calles estrechas y pintorescas, casas bajas y orientadas al mar, más de 21 calas y playas junto a un puerto orgulloso de su tradición pesquera.
También conocida por sus fiestas tradicionales, los habitantes de Villajoyosa reciben a los turistas con una gran sonrisa y dispuestos a compartir su cultura a través del español. Es un lugar para descansar y donde parece no existir el estrés que sufren otras ciudades más grandes. Sobre todo lo visitan extranjeros que quieren pasar una temporada o deciden quedarse a vivir y aprender español.
Pero La Vila es mucho más que esto. Además de recorrer sus calles, sus playas, sus museos y lugares singulares visitemos otro de los lugares preferidos de nuestros estudiantes, el MUSEO DE CHOCOLATES VALOR.
Más de 130 años dedicados a la elaboración del mejor chocolate. Conoce la historia de Chocolates Valor, desde los inicios hasta la actualidad, todos los momentos importantes que han hecho crecer, mejorar y evolucionar hasta llegar a ser una de las casas de chocolate más reconocida de España y de otros tantos países.
¿Quieres probar la tentadora propuesta que nos ofrece VALOR?

Temporada: todo el año
Público objetivo: Todas las edades
Duración: 3 horas
Qué llevar: ropa y calzado deportivo
Transporte: Privado/público

Características

  • Público objetivo: Todas las edades

  • Temporada: todo el año

  • Duración: 3 h

  • Transporte: Público – Tram

Otras actividades

2021-02-06T15:38:39+00:00

Visita a Benidorm

Benidorm la ciudad conocida por ser la Nueva York del Mediterráneo Cada año realizamos visitas a Benidorm con ayuda de nuestro equipo de Programas [...]

Load More Posts