Project Description

VISITA AL PALMERAL

Lo nunca visto en otra zona de Europa y lo tenemos en Alicante.

Alicante de la mano del municipio de Elche, alberga la mayor concentración de palmeras de toda Europa siendo otro distintivo para nuestra ciudad.

La escuela viene organizando tradicionalmente visitas al Palmeral de Elche donde podremos observar cientos de miles de palmeras entre caminos , zonas urbanas, huertos y parques. Se encuentra en el municipio de Elche de la provincia de Alicante y dependiendo del número de participantes en esta visita obligada, podemos ir en diferentes transportes, aunque no tardaremos más de 30 minutos. El Palmeral no es una agrupación natural de palmeras, ni un jardín en particular ni un parque gigante, es un oasis plagado de palmeras enormes y de gran de diversidad integradas en el entorno de la ciudad, un panorama que parece dibujado y creado por el hombre para transformar una tierra árida, en un lugar idóneo para el desarrollo de una agricultura especial. ¿Te gustaría saber la tecnología que emplearon nuestros antepasados para crear lo que es hoy esta maravilla declarada de interés cultural por la UNESCO?

Temporada: todo el año
Público objetivo: Todas las edades
Duración: 2-3 horas
Qué llevar: ropa y calzado cómodo
Transporte: Privado/público

Características

  • Público objetivo: Todas las edades

  • Temporada: todo el año

  • Duración: 2-3 h

  • Transporte: Público

Otras actividades

2021-02-06T15:38:39+00:00

Visita a Benidorm

Benidorm la ciudad conocida por ser la Nueva York del Mediterráneo Cada año realizamos visitas a Benidorm con ayuda de nuestro equipo de Programas [...]

Load More Posts