Aprende español en las mejores ciudades de España.

Los idiomas, además de ayudarte a comunicarte con otras personas, hace que aprendas su culturas y así abrirte al mundo global. Si quieres aprender español, los cursos de español en España son una gran elección para iniciar o mejorar tus habilidades en el idioma, mientras vives y prácticas con personas nativas… ¡Siempre acompañado de la luz, temperaturas excelentes y el trato amable y acogedor de sus habitantes! España es el  destino más popular entre estudiantes de español.

¿Qué ciudad elegir?

España es un país muy diverso donde podrás descubrir entornos encantadores y muy diferentes, numerosas regiones con su propia cultura unidas por un idioma común, el español.

Desde ciudades mediterráneas, donde las temperaturas son suaves durante todo el año y con bonitas playas podemos encontrar nuestras escuelas de español localizadas en Valencia, Alicante o Málaga. Por otro lado, podrás optar a otras metrópolis de gran importancia como Madrid, capital de España o Granada, ciudad patrimonio mundial por la UNESCO donde nuestras escuelas reciben cada año a cientos de estudiantes internacionales.

Este será un anticipo de lo que puedes descubrir en la península ibérica para poder iniciar o aprender español de manera efectiva. Además tendrás ocasión de visitar otros tantos enclaves idílicos, con increíbles tradiciones, paisajes bellos y grandes monumentos históricos adaptados a todo tipo de gustos.

¿En cuál de estas ciudades te gustaría comenzar tu aventura con el idioma español?

Nuestros orientadores pedagógicos están preparados para resolver todas tus preguntas y dudas.

Solicita más información

Gracias por tu mensaje. Te responderemos lo más breve posible.
Ha habido algún error al enviar el mensaje. Por favor, inténtelo en unos minutos.

Destinos más populares de España

A continuación mostramos los destinos más populares para aprender español en España y donde se encuentran las mejores escuelas de español. En nuestros centros de idiomas optarás a todo tipo de cursos de español para extranjeros. A continuación te mostramos de manera resumida un por de información sobre nuestras escuelas de español en España.

ALICANTE

La escuela de español en Alicante está situada en el centro de la ciudad, rodeada de comercios, el casco histórico y a pocos minutos del mar. ¡Bienvenidos a la ciudad de la LUZ!. En esta academia de español para extranjeros tendrás acceso a todo tipo de cursos de español de larga duración, programas de español para grupos, prácticas laborales, cursos de español para exámenes DELE, cursos para erasmus, programas de español para senior, español para los negocios, summer camp… entre otros. Además recibimos varios grupos durante el año especializados en cursos de español para árabes y cursos de español para rusos.

MADRID

Nuestra escuela de español se encuentra en la mejor zona de Madrid a pocos metros de la plaza de España y Gran Via. Siendo la escuela más longeva acreditada por el Instituto Cervantes, desarrolla los cursos de español como lengua extranjera ofertando un amplio abanico de oportunidades para realizar tu experiencia mientras estudias en la capital de España. Te ofreceremos una gran variedad de cursos de español avanzado, cursos universitarios de verano, programas especiales de alfabetización donde hay cursos de español para chinos y cursos de español para árabes. También es sede de exámenes DELE, SIELE Y CCSE tutelados por el Instituto Cervantes.

GRANADA

La academia de estudios hispánicos ubicada en Granada es un centro especializado en cursos de inmersión. Se encuentra a pocos minutos de una de las grandes maravillas del mundo, LA ALHAMBRA. Ofrecemos cursos de verano para jóvenes y programas de español todo incluido. En nuestra escuela de español en Granada también podrás elegir otros cursos especiales para árabes, cursos de español para rusos, cursos de español avanzado y curso de español online entre otros.


MÁLAGA

La escuela de español en Málaga ofrece una alternativa interesante para aquellos que buscan mejorar español mientras visitan algo más que playas espectaculares. Muy cerca de esas playas se encuentran nuestras dos sedes donde se imparten cursos de español en Málaga. Somos expertos en cursos de español para inmigrantes, cursos de español para extranjeros del instituto cervantes, exámenes SIELE y DELE, cursos de español senior o mayores de 50, programas de español para jóvenes todo incluido. Todo esto y más aliñado con el espíritu andaluz. ¡Olé!


VALENCIA

Los cursos de español en Valencia se encuentran en nuestra academia más alegre de la ciudad mediterránea. Es una ciudad alegre, con mucha mezcla de culturas, gastronomía mediterránea y fiestas ancestrales como las Fallas.

La arquitectura se fusiona entre lo moderno y lo antiguo, podrás encontrar de un lado torres medievales y del otro lado edificios vanguardistas o futuristas. Nuestra academia de español en Valencia ofrece Programa para jóvenes todo incluido, español de negocios, cursos de español de larga duración, cursos de verano, erasmus+. Además realizan formaciones para profesores y acceso a la universidad Española.

En cada uno de estos destinos serás recibido de manera cariñosa y profesional por nuestro equipo, cumpliendo rigurosamente los programas de enseñanza del español establecidos y propuestos en nuestra oferta.

Todos los centros de español son reconocidos y acreditados por el Instituto Cervantes entre otras federaciones de escuelas de español. Cumplimos todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para luchar contra el COVID19, ¡Juntos, podremos!

¿El español, un idioma de futuro?

Conocer, hablar, escribir y entender en otro idioma diferente es algo que debería estar en nuestra lista de prioridades, de manera que ampliarás tus posibilidades de futuro tanto en lo personal como en lo profesional.

El español como idioma, es una lengua viva y en pleno crecimiento, siendo actualmente uno de los idiomas que más proyección tiene a nivel mundial. ¿A qué se debe? Numerosos medios argumentan que la forma de vivir de los españoles, las costumbres, la historia y cultura, despiertan el interés de otras regiones que ven en nosotros un modelo de vida envidiable.

Además, otro factor muy importante en nuestras vidas es el entretenimiento y cada vez son más famosos los personajes latinos o series de habla hispana. También es tendencia la música con letras en español siendo las primeras en las listas de éxitos mundiales. Los datos indican que actualmente es idioma oficial en 21 países y lo hablan más de 580 millones de personas en todo el mundo y se prevé que hacia el año 2050 lo hable más de 755 millones de personas.

¿Todavía te preguntas si el español es un idioma de futuro?

Si quieres empezar o mejorar en la lengua española consulta nuestros cursos de español.

Cursos que te pueden interesar

Únete a los más de 2,000 estudiantes que ya forman parte de la Escuela Elcano

Forma parte de esta pequeña gran familia.

Gracias por tu interés. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Hubo un error intentando enviar el mensaje. Inténtelo en unos minutos. Gracias.