Curso Intensivo de Español en Alicante

En la Escuela de Español Elcano disponemos de 3 cursos intensivos de español adaptados a tu necesidad. Si hablas poco o casi nada, no será un problema, nuestro equipo de profesores se encargará de crear un plan personalizado y adaptado al entorno. En pocas semanas y de manera natural podrás comenzar a comunicarte con hablantes nativos en español.

Curso Intensivo de Español en Alicante

¿Cómo aprender español de manera rápida y eficaz?

La escuela de español Elcano está ubicada en el centro Alicante y ofrece programas de español desde hace más de 10 años.

¿Quieres aprender español en tiempo récord? La manera más eficaz de aprender un idioma en un corto periodo de tiempo es gracias a uno de nuestros programas de cursos intensivos de español. Durante tu aprendizaje no solo participarás en clases intensivas, sino que tendrás la oportunidad de mezclarte con estudiantes de otras nacionalidades para aprender con ejemplos reales, practicar y hablar en todo momento en español. Durante las lecciones de español te orientaremos dentro de las cuatro destrezas (escribir, hablar, leer y escuchar) de cada nivel (de principiante a avanzado). La misión más importante de nuestros cursos  es la comunicación real en español desde el principio. Si hablas poco o nada, no será un problema, nuestro equipo de profesores se encargará de crear un plan personalizado y adaptado al entorno. Cuando no te des cuenta y de manera natural e inmediata podrás comenzar a comunicarte con hablantes nativos en español.

Opiniones curso intensivo español Elcano

Definitivamente recomiendo esta escuela a cualquier persona de cualquier nivel que esté buscando lecciones de español!

Esta es la segunda vez que tomo clases de español en esta escuela, hice los cursos intensivos y realmente tengo que decir que los maestros y administradores son increíbles, hicieron todo lo posible para preparar clases divertidas, materiales interesantes y útiles entre el aprendizaje de básico de español (vocabulario, gramática, frases, etc.)

Antes de COVID-19, incluso hay actividades al aire libre para que practiques tu español en circunstancias de la vida real. Los profesores nos llevaron al Mercado Central, Museos, etc. Hablando y practicando con los lugareños.

Empecé desde 0 y he aprendido mucho en solo un par de semanas. El aula es muy espaciosa, las clases normalmente vienen en grupos pequeños para que puedas aprender más rápido e interactuar más con los profesores.

Los administradores también planean actividades divertidas (fiesta de Halloween, noche de tapas y noche de cine, etc.), intercambio de idiomas con los lugareños, etc.
Ahora, durante el COVID-19, siguen una pauta muy estricta de usar máscaras todo el tiempo, tomar la temperatura antes de ingresar a la escuela, limpiar y desinfectar después de cada clase y ¡hay desinfectantes de manos EN TODAS PARTES!

¡MEJOR ESCUELA DE ALICANTE! ✨ Ver en Google

Vivian Ting-Yu Liao

¿Entiendes español pero no sabes tu nivel?

A través de nuestro test de nivel de español online podrás tener una primera comprobación de tus competencias.

Haz click en el siguiente enlace y comienza tu prueba de español totalmente gratuita. Nuestro equipo lo revisará manualmente y te enviará un informe sobre tu nivel de español.

Todos los interesados en un curso de español en la Escuela de Español Elcano deben realizar la prueba de test online y así además de comprobar cuales son sus capacidades de la lengua española, saber en qué grupo poder asignarlo.
No esperes más y realiza el siguiente test online de español, no te llevará mucho tiempo y es una prueba gratis.

Realizar Test

Precios

Disponemos de los mejores cursos de español  y el mejor equipo de trabajo en Alicante pero además ofrecemos el mejor precio. Dentro de nuestra oferta educativa encontrarás dos opciones en base al tiempo que quieras dedicar a aprender español.

Inscribirse ahora

Curso de Español larga duración

¿Buscas el curso de español más completo dónde puedas aprender español al precio más económico?

Nuestro curso de español de larga duración está diseñado para aumentar tu nivel de español y ganar confianza y seguridad en todas las situaciones sociales y cotidianas. Practicarás todas las destrezas necesarias y aumentarás tu confianza a la hora de comunicarte en español con hispanohablantes.

El método de la escuela Elcano se basa en la comunicación y en que tú seas el verdadero protagonista del aprendizaje aplicando actividades, prácticas en español y diversos materiales pedagógicos empleados por nuestro equipo de docentes, el cual tiene una amplia experiencia en el campo de la enseñanza de español como lengua extranjera.

Este curso de español de larga duración tiene una duración mínima de 16 semanas y un máximo de 48 semanas. Las clases de español se imparten por las mañanas, siendo entre las 9:00 y las 14:00 las lecciones de español. Tienes la opción de escoger entre 3 – 4 – 5 horas diarias, siendo flexibles a tu disponibilidad.

Más información

Curso de Español corta duración

El Curso Intensivo de Español es uno de los cursos más solicitados por nuestros estudiantes en Alicante.

El objetivo es ampliar o iniciar tus conocimientos de la lengua española de una manera sencilla, natural y eficaz. En el Curso Intensivo de Español encontrarás todas las temáticas de la Lengua Española según el nivel: la expresión e interacción oral y escrita, comprensión, la adquisición de vocabulario y gramática española.

Dentro de cada lección de español aprenderás lo imprescindible en situaciones reales, que podrás poner en práctica en la vida cotidiana utilizando el idioma español. Nuestros profesores, todos nativos, te ayudarán y guiarán en tu proceso de aprendizaje para que te sientas cómodo y confiado a la hora de comunicarte.

Este curso intensivo tiene una duración mínima de 2 semanas y máxima de 15 semanas. Normalmente el curso de español intensivo se desarrolla en horario de mañanas, en la franja de 9:00 a 14:00 horas y podrás elegir entre 3 – 4 – 5 horas diarias, dependiendo de la intensidad del curso.

Más información

¡VIVE TU EXPERIENCIA ESPAÑOLA!

El sistema de enseñanza en la Escuela de Español Elcano Alicante es dinámico, intuitivo, lúdico, práctico y te permitirá aprender español mientras interactúas con el medio.

  • ¿Cuándo empiezan los grupos nuevos, disponéis de matrícula abierta? – Puedes iniciar tu curso de español intensivo cada lunes de la semana. Los niveles iniciales podrán matricularse el primer lunes de cada mes. Disponemos de plazas disponibles durante todo el año y con grupos reducidos en un ambiente tranquilo y alegre.

  • ¿Cuál es el máximo de alumnos en cada clase? – Máximo 10 alumnos y con una media de 6 estudiantes por grupo. Con ello se consiguen resultados muy rápidamente lo que nos diferencia de otras escuelas tradicionales. La situación actual ante el COVID hace que tomemos medidas y restricciones especiales para salvaguardar la seguridad de estudiantes y empleados de la escuela Elcano.

  • ¿Cómo puedo mejorar mi español en mi tiempo libre? – Para que el aprendizaje del idioma no sea una experiencia aburrida y pesada, aprovecha cada momento que puedas para practicar el idioma del español en tu vida diaria. Por ejemplo, puedes ver series de tv en Netflix con subtítulos, escuchar la música que te gusta y buscar las letras de las canciones, leer noticias en español, participar en talleres lingüísticos con otras personas, incluso hay quien dice que una práctica muy efectiva consiste en etiquetar con papelitos todos los objetos que hay en tu casa con sus correspondientes nombres en el idioma español. Hay muchos trucos para aprender español y nuestro equipo está ilusionado en recibirte.

¿Por qué son más útiles las clases intensivas de español?

  • Maximizar el tiempo durante una corta temporada con resultados inmediatos.

  • Aprendes más rápido. Cada día recibes más vocabulario, diferentes estrategias de aprendizaje y una atención diaria y personalizada.

  • En un curso intensivo debes programarte, esforzarte y organizarte para poder obtener un ritmo equilibrado, nosotros cuidaremos de todos los detalles.

  • Aprenderás español en el aula con compañeros/as internacionales, personas nuevas con el mismo interés que tú por aprender el español.

  • Profesores expertos y cualificados, siempre te recibirán con una sonrisa.

  • Posibilidad de participar en talleres fuera de la escuela con nativos.

Escuela Elcano

Alicante ciudad de la luz y playas

La escuela Elcano está situada en una de las ciudades más acogedoras y bonitas del mundo. Prestigiosos medios internacionales la catalogan como la mejor ciudad del mundo para vivir.

Estudiar un idioma requiere un esfuerzo importante y el entorno es algo que puede ayudar a  progresar de manera rápida para alcanzar tus objetivos. Alicante tiene muchas ventajas, es una ciudad abierta al mundo, el carácter abierto de los ciudadanos, sus preciosas calles y tiendas, sol 300 días al año, museos, dispone de módicos precios, platos productos de alta calidad…etc

Ven a la mejor academia de Español en Alicante y participa en uno de nuestros cursos intensivos de español.

Otros cursos que te pueden interesar

Únete a los más de 2,000 estudiantes que ya forman parte de la Escuela Elcano

Forma parte de esta pequeña gran familia.

Gracias por tu interés. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Hubo un error intentando enviar el mensaje. Inténtelo en unos minutos. Gracias.