Las faltas de asistencia a las clases no serán recuperables. Para recibir el certificado de asistencia el alumno debe justificar debidamente sus faltas y en todo caso asistir como mínimo a un 80% de sus clases. La escuela tiene el derecho de expulsar a los alumnos que tengan más de un 30% de faltas de asistencia sin justificar o un comportamiento inadecuado en el centro.

El certificado emitido por Elcano School, S.L. no tiene una validez oficial. Se emitirá un certificado de aprovechamiento una vez finalizada la estancia en la escuela, siempre y cuando el alumno supere más de un 80% de asistencia. Junto con el certificado de la escuela se emitirá una guía de los contenidos dados en el curso y certificado de notas.
Animamos a nuestros alumnos a certificar su nivel de español a través de los distintos exámenes oficiales del Instituto Cervantes. Si necesitas o estás interesado en examinarte para certificar de manera oficial tu español, pregunta en recepción o envíanos un correo a info@escuela-elcano.com y te ayudaremos en este proceso. Puedes encontrar más información sobre exámenes oficiales y nuestros cursos de preparación DELE aquí.