Programa cultural Elcano

Disfruta de numerosas actividades que ofrece la escuela en la ciudad de Alicante y sus alrededores. Vive experiencias únicas.

La mejor manera de aprender un idioma no es sólo registrarse en un curso intensivo de español. A continuación te ofrecemos un programa cultural en el cual podrás ampliar todos tus conocimientos sobre la lengua y cultura, creado por nuestro equipo de profesores de la Escuela de Español Elcano en Alicante. No lo pienses y apúntate, tienes muchas opciones donde elegir y te aseguramos que son buenas para ti…

Estamos especializados en actividades en español para niños extranjeros de todo el mundo. Ofrecemos muchas actividades gratuitas donde podrás integrarte en la ciudad  con otros estudiantes o personas nativas que se ofrecen para hacer intercambio de idiomas.

Nuestro equipo se encarga de todo, te informará de los itinerarios, se encargará de tus reservas para entrar en museos o parques, velaremos para que todas las actividades sean más inclusivas y accesibles para cualquier alumno que tenga algún tipo de discapacidad,  se organizará el transporte para realizar las actividades y cuando sea necesario, concretará citas con guías oficiales.

Vive el momento al máximo y fusiónate a la lengua a través de nuestro programa cultural.  creado para que tu tiempo en España sea un momento único y memorable.

Disfruta con nuestro programa de actividades 100% en español y elige entre una gran variedad: